Our Approach

Nuestro Enfoque

Alphanova Consulting es una empresa que proporciona soluciones de servicios personalizados basados en sus necesidades. No existen dos compromisos iguales ya que nos adaptamos a los desafíos que usted enfrenta. A continuación, se muestra un resumen de las áreas que nos concentramos y como pueden beneficiar a su organización:

continuous-improvementExcelencia Operacional

La excelencia operacional comienza con tener procesos fiables. Nos asociamos con usted de muchas maneras para ayudar a identificar y eliminar las ineficiencias en su proceso. A través de adiestramiento, facilitación, y mentoría le ayudamos a evaluar el estado de su operación, identificar oportunidades de mejora, crear un plan de implementación, e implementar mejoras en sus procesos.

Aprovechar los beneficios de utilizar métodos como Lean & Six Sigma puede cambiar dramáticamente la perspectiva de su empresa. Entre los beneficios que puede esperar de nuestros servicios se encuentran:

 

Desarrollo de Liderazgoleadership-development

Para lograr una transformación cultural es necesario liderazgo efectivo. A través de un programa de orientación y mentoría nosotros le brindamos las herramientas necesarias a los líderes para resolver problemas de naturaleza operacional y/o personal. El desarrollo de habilidades y valores comunes tienen como resultado:

 

team-building

Desarrollo de Equipo Laboral

Un equipo de liderazgo cohesivo es una poderosa fuente de ventaja competitiva. Nosotros facilitamos el proceso de selección, desarrollo, y en última instancia la construcción de sus equipos de liderazgo. Sobre la base de los valores comunes, ayudamos a sus equipos a adoptar comportamientos que promuevan la confianza, eviten la disfunción, y mejoren la ejecución.

El resultado es un equipo de trabajo:

 

Implementación de la Estrategiastrategy-compass

La Planificación Estratégica es un proceso clave para el éxito de cualquier negocio. El despliegue de estrategia debe proporcionar dirección en toda la organización. Nosotros facilitamos el desarrollo y la implementación de su estrategia con el fin de lograr dicha dirección. Además, nos aseguramos de que el proceso logre:

Nuestra destreza es facilitar su transformación “lean” y ayudar a dar forma a la cultura de su empresa. Nuestra misión principal es ayudar a alcanzar sus objetivos y tener un proceso sostenible.

Queremos servirles y ser parte de la solución.  Por favor permítanos hacer una presentación para hablar sobre cómo podemos atender sus necesidades de sustentabilidad mirando hacia el futuro. Contáctenos hoy para programar una llamada.

 

 

LinkedIn
Facebook
Facebook
Follow by Email