customer banner-1186633_1920

Nuestros Clientes

Alphanova Consulting está comprometido a colaborar con nuestros clientes. Nos esforzamos para entregar los resultados finales y mejorar la cultura de su organización. Alphanova Consulting sirve a muchas industrias. A continuación se presentan algunos de nuestros clientes pasados y actuales y lo que tienen que decir acerca de nuestros servicios :

 

 

All Logos 4-7-17

 

 


Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

“En uno de nuestros programas claves en Triumph en Red Oak Texas estábamos atrasados, luchando con problemas de calidad, y con baja moral. Con la habilidad, experiencia y orientación de Danilo en principios Lean, empezamos a tener Kaizens semanales con nuestros equipos. Danilo lidero nuestro equipo en un mapa de la cadena de valor de nuestra línea de producción. Del mapa de la cadena de valor identificamos las oportunidades que condujeron al desarrollo de nuestro plan de mejora continua para el próximo año. Realizamos Kaizens involucrando a nuestros miembros del equipo de producción, proyectos de mejora de calidad y pequeñas mejoras. Danilo no sólo dirigió a nuestros equipos, sino que ayudó a enseñar a nuestro liderazgo principios Lean y formas óptimas para facilitar Kaizens. Durante el último año, bajo el liderazgo y la dirección de Danilo, hemos hecho grandes progresos. Somos mejores que verdes en defectos por 1.000 horas, hemos reducido nuestro defecto total / el número de etiquetas de retención en un 80% de 300 a 65 (7 meses consecutivos durante meses de mejoras y aún mejorando) y la percepción de nuestros clientes ha cambiado y estamos ahora con ganancias de horario positivo cada semana.”

Kurt Richardson | Gerente de Programas – Triumph Group, Inc

 

“Danilo llevó varios proyectos de mejora en nuestra organización. En cada uno de ellos fue capaz de entrenar y desafiar a nuestros equipos sobre como mejorar sus propios procesos. Estos no fueron puestas en práctica teóricas; al cierre de cada sesión de 3 días, el equipo había puesto en práctica sus ideas de una manera tangible para demostrar el valor de su proyecto. Yo estoy muy impresionado con la habilidad de Danilo de hacer frente a la “resistencia al cambio” y los resultados entregados cada vez “.

Lon Jennings | VP, Operaciones – Hydradyne LLC

 

“Danilo ha sido clave para nuestra transformación Lean. Se involucró en muchas áreas de nuestro negocio: Desde la creación de un plan para mejorar nuestro proceso, hasta el desarrollo de métricas para entender mejor y mejorar nuestro rendimiento. Él fue capaz de entrenar a nuestros líderes usando aplicaciones prácticas de los conceptos de liderazgo y los ayudó a ser mejores líderes. Además, Danilo nos ayudó a construir un equipo más cohesivo. Su capacidad de hablar Español le permitió conectar con toda nuestra fuerza de trabajo. Le recomiendo a Danilo si usted está buscando poner en práctica “Lean” y mejorar la cultura de su empresa “.

Jay Cowan | CEO – Enventives

 

“Danilo jugó un papel decisivo en la mejora de nuestra cultura y el envolvimiento de nuestros líderes y subordinados. Él nos enseñó varios conceptos que nos ayudó a mejorar la gestión de nuestra operación. Su enfoque de la asociación incluyó su participación en varias iniciativas y proporcionar ideas útiles en situaciones difíciles. Le recomiendo Danilo a cualquiera que busque ayuda para implementar “Lean” en sus negocios “.

Paul Witsaman | VP de Operaciones – Anton Cabinetry

 

“Necesitaba ayuda para aumentar mi capacidad para mantenerme al día con la demanda. Danilo fue capaz de encontrar dónde estaban los cuellos de botella y ayudar a abordar los desafíos que enfrentamos. Danilo ofrecía muchas ideas sobre como mejorar también la calidad y reducir la variación. Yo estoy muy satisfecho con las contribuciones de Danilo a mi negocio “.

Armando Semprit | Gerente General – Noliar, Inc.

 

Listo(a) para resultados reales? Contáctenos para discutir lo que podemos hacer por su compañía.

LinkedIn
Facebook
Facebook
Follow by Email